Tu Publicidad Aquí

WALTHER P99 AS 9mm Luger

Publicación: 07/08/2020
Ubicación: Piedras Blancas, Asturias, España

Descripción

WALTHER P99 AS 9mm Luger.  Pistola en estado nuevo por su poco uso y muy cuidada. Único dueño, no ha disparado más de 200 cartuchos. Ningún desperfecto, siempre muy pendiente de su buen mantenimiento. 


Alza y punto de mira de Tritium. Dos cargadores de 15 cartuchos, tres suplementos para la empuñadura. Maletín original, baqueta para limpieza, manual y diana con las pruebas de fábrica. 


Es una excelente oportunidad porque la pistola está en impecable estado. Muy poco uso.


Guiada en F. El arma está en Asturias. 


Precio 540 € con envío incluido a península.


Telf. 647 70 74 51  (vendedor particular)

Compartir

Información de interés

  • 1. Infórmate. Antes de realizar una compra, conviene informarse si es una tienda en la que vas a comprar o un particular al que se lo quieres vender/comprar. Informate de su número nombre y apellidos o razón social, teléfono o email. Haz las comprovaciones oportunas
  • 2. Confirma el email. Está relacionado con lo anterior pero merece mención aparte. Hay timadores profesionales con direcciones de correo electrónicas extrañas. Sospecha de ellas.
  • 3. Queda físicamente. Tanto si eres comprador como vendedor, en lo posible, intenta quedar con la persona en algún lugar público y transitado para realizar la transacción. No sólo por seguridad, también para poder ver el artículo, comprobar su estado real, si funciona correctamente
  • 4. Evita las transferencias bancarias a la hora de pagar y mucho menos al extranjero. El comprador corre el riesgo de pagar y que nunca le llegue lo que adquirió y el vendedor, de enviar el producto y que jamás le llegue el dinero a su cuenta. Si tienes que realizar un envío, ofrece pago contra rembolso. no pagarás hasta que no te llegue el objeto, si bien, este servicio tiene un coste.
  • 5. Desconfía de quien se pone en contacto contigo y no quiere hablar por teléfono o quedar en algún sitio. También si la redacción de sus mensajes es farragosa o si utiliza algunas palabras que no entiendes o en otro idioma.
  • 6. Duda de los precios muy muy bajos. Lo normal es que regatees (si vas a comprar) y que te regateen (si vendes). Es un pensamiento común el de que todo el mundo infla los precios, a sabiendas de que luego los acabarán bajando. Aunque no siempre es así, desconfía de los "super chollos" o "gangas".
  • 7. Siempre, siempre, usa el sentido común.
  • 8. No compre ni venda fuera de su país.
  • 9. Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, y no gestina los pagos, ni los envíos, por lo que no proporciona servicios de custodia ni ofrece "protección del comprador" o "certificación del vendedor".
540.00 €

Contactar con el anunciante

Nombre: Fernando Ovies García

Teléfono: 647707451

    PATROCINADORES
    anarma

    MHB Canarias

    Municion.org

    PUBLICIDAD