Tu Publicidad Aquí

Caja munición .22 Corto

Publicación: 31/03/2020
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Descripción

Caja munición Alemana Cal.22 corto de 50 cartuchos bien conservada.

Compartir

Información de interés

  • 1. Infórmate. Antes de realizar una compra, conviene informarse si es una tienda en la que vas a comprar o un particular al que se lo quieres vender/comprar. Informate de su número nombre y apellidos o razón social, teléfono o email. Haz las comprovaciones oportunas
  • 2. Confirma el email. Está relacionado con lo anterior pero merece mención aparte. Hay timadores profesionales con direcciones de correo electrónicas extrañas. Sospecha de ellas.
  • 3. Queda físicamente. Tanto si eres comprador como vendedor, en lo posible, intenta quedar con la persona en algún lugar público y transitado para realizar la transacción. No sólo por seguridad, también para poder ver el artículo, comprobar su estado real, si funciona correctamente
  • 4. Evita las transferencias bancarias a la hora de pagar y mucho menos al extranjero. El comprador corre el riesgo de pagar y que nunca le llegue lo que adquirió y el vendedor, de enviar el producto y que jamás le llegue el dinero a su cuenta. Si tienes que realizar un envío, ofrece pago contra rembolso. no pagarás hasta que no te llegue el objeto, si bien, este servicio tiene un coste.
  • 5. Desconfía de quien se pone en contacto contigo y no quiere hablar por teléfono o quedar en algún sitio. También si la redacción de sus mensajes es farragosa o si utiliza algunas palabras que no entiendes o en otro idioma.
  • 6. Duda de los precios muy muy bajos. Lo normal es que regatees (si vas a comprar) y que te regateen (si vendes). Es un pensamiento común el de que todo el mundo infla los precios, a sabiendas de que luego los acabarán bajando. Aunque no siempre es así, desconfía de los "super chollos" o "gangas".
  • 7. Siempre, siempre, usa el sentido común.
  • 8. No compre ni venda fuera de su país.
  • 9. Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, y no gestina los pagos, ni los envíos, por lo que no proporciona servicios de custodia ni ofrece "protección del comprador" o "certificación del vendedor".

Anuncios relacionados

Consultar con el anunciante

Contactar con el anunciante

El anuncio ha caducado. No puede ponerse en contacto con el editor.

PATROCINADORES
anarma

MHB Canarias

Municion.org

PUBLICIDAD