Aviso Legal

La presente WEB se constituye como una PUBLICACIÓN ESPECIALIZADA para el Comercio Interior de ARMAS, al amparo de lo dispuesto en el artículo 45.1 del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

"1. Las armas de las categorías 1.ª y 2.ª sólo podrán ser objeto de publicidad en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante, vendedor y, en su caso, representante."

 

1. TITULARIDAD

Propiedad de la mercantil "EDITORIAL PRENSA Y MAGAZINE, SLU" con domicilio social sito en la Calle Echegaray, número 20B en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. NIF B76248160

La dirección web del PORTAL es:  VendoARMAS.com

 

2. VENTA DE ARMAS

El portal VendoARMAS.com es una plataforma creada para la COMPRA-VENTA de ARMAS, ACCESORIOS, y EQUIPAMIENTO de SEGUNDA MANO dentro del "MERCADO LEGAL", por lo que se PROHÍBE EXPRESAMENTE la publicidad de:

* Se exceptuan los casos destinados a museos, colecionistas y personal debidamente autorizados.

 

3. FIGURA DE VendoARMAS.com

VendoARMAS.com es una PUBLICACIÓN ESPECIALIZADA EN ARMAS, así como sus accesorios y complentos, que permite que los usuarios que lo precisen inserten ANUNCIOS CLASIFICADOS relativo a sus armas, accesorios y complentos. Una vez que publique su anuncio, los potenciales compradores contactarán directamente con anunciante a través de las diferentes formas que hubiera expresado en el anuncio (email, teléfono, o cualquier otro deseado), de modo que VendoARMAS.com NO TIENE CONOCIMIENTO sobre:

Por tales motivos, y de forma expresa VENDOARMAS NO SE EFECTÚA ningún tipo de INTERMEDIACIÓN entre el VENDEDOR (Anunciante) y sus potenciales COMPRADORES (Usuarios del portal)

 

4. RESPONSABILIDAD

El ANUNCIANTE ASUME CUALQUIER RESPONSABILIDAD que pueda deribar del uso indevido de este servicio ante VendoARMAS.com por los daños que le pueda causas, como frente a terceros que puedan resultar perjudicados por los textos, elementos graficos o multimedia contenidos en su/s anucio/s, exonerando al portal VendoARMAS.com cualquier tipo de responsabilidad.

 

5. DENUNCIA

La publicación de cualquier anuncio donde tengamos indicios o dudas sobre que se puede tratar de un ARMA o ACCESORIO ILEGAL O PROHÍBIDO será notificado de forma inmediata  a la Inteveción de Armas de la Guardia Civil desde el momento en que tengamos conocimiento para que se realicen las averiguaciones pertinentes.

 

6. USO DEL PORTAL

EL USUARIO al utilizar el portal y los servicios de VendoARMAS.com ACEPTA DE FORMA EXPRESA y en su totalidad el presente Aviso Legal, las Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad por las que se rige este portal.